Nace por el amor a la creación

Queremos contarles una anécdota, cuando creamos el nombre de nuestra marca, nos juntamos una noche especial a hacer un ejercicio de branding donde ambas llegamos a este concepto y nació Celia. El nombre viene de origen latino que significa "cielo", haciendo referencia a la mujer celestial que nos inspira. 

Nuestra esencia en una palabra: CREACIÓN

Celia es una mujer que destaca por su alegría y por estar siempre llena de energía. Es amable, cariñosa, compasiva, tiene un espíritu libre y creativo que valora la belleza y la armonía de la vida.

Nuestros productos están diseñados para simplificar, mejorar tu vida diaria y que te sientas bien en casa, rodeándote de belleza y bienestar.  La mayoría están hechos a mano por artesanos y proveedores guatemaltecos.  

Trabajamos con artesanos de diferentes regiones de Guatemala en materiales como madera, textil, cerámica y fibra. Si algo nos entusiasma, es colaborar con expertos que aman su trabajo y contribuir a conservar las técnicas artesanales y promover la economía local hacia una visión global.

Nuestro proceso creativo es de las partes más emocionantes de nuestro trabajo en equipo. Cuando surge una nueva idea que nos hace click, sabemos que vamos por buen camino y nos inspira a seguir creando. Trabajamos en productos que resaltan por su diseño, funcionalidad, tendencia, consciencia y originalidad.

El desarrollo de nuestras colecciones lleva un proceso creativo, donde se diseña cada producto en base a una necesidad funcional de la vida cotidiana. Trazamos ideas en papel y lápiz, diseñamos el producto y ya digitalizado, se trabaja de la mano de artesanos expertos en su área para unir la visión del producto final.  Cada producto pasa por manos expertas y es elaborado a detalle y con experiencia.  

 
 
 

Se parte de nuestra comunidad